¿Cómo remover el óxido de las rejas?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El paso del tiempo y las condiciones climáticas hacen que los acabados de los elementos de hierro en exteriores pierdan su brillo. Cuando aparezcan los primeros signos de oxidación, es indispensable intervenir lo más pronto posible antes de que el problema sea mayor, procediendo de la siguiente manera:

1. Principalmente es necesario eliminar la suciedad y el polvo que se encuentra en la superficie de metal, para ello podemos simplemente ayudarnos con un paño húmedo.

2. Si la superficie se encuentra pintada se aconseja utilizar el Rubbing (Visita nuestro post sobre el Rubbing) es un producto elaborado con pigmentos abrasivos y solventes que permiten eliminar rayones y restos de pintura, sin dejar marcas.

3. Luego, para remover el óxido se puede utilizar una lija o lijadora, o también se puede eliminar raspando la superficie con un cepillo de cerdas duras.

4. No se debe pintar sin antes haber removido el óxido de la superficie. De no hacerlo lo más probable es que se corroa la pintura y el trabajo sea en vano.

Contacta a uno de nuestro asesores por inbox ó a través de nuestro PBX: 6670-7000 o por WhatsApp al 5999-9082.

#SomosMásQuePinturas #asesoria #servicio #colores #pinturas #restauracióndepintura #pinturamural #colors #colorful #colores #fabrica #biotech #refinish #oxen #enamel #primer #forest #ocean #hibridShield #mountain


© 2024 Biotech Group, S.A.
Chatea con nosotros