• (502) 6670-7000
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 07:15am - 04:00pm

¿Cómo eliminar hongos en las paredes?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los hongos afectan nuestra morada, lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro día y donde deberían existir las condiciones idóneas para realizar todas nuestras actividades diarias. Es necesario identificar la presencia de hongos en nuestro hogar, aprender cómo evitarlos y sobre todas las cosas, cómo eliminarlos.

Al localizar la zona afectada será necesario limpiarla, pero antes se deberá preparar. Para eso se deberán retirar todos los muebles y elementos cercanos al lugar afectado puesto que los hongos pueden pegarse a casi que cualquier superficie.

Antes de proceder a limpiar y eliminar los hongos es importante evitar cepillar la superficie en seco, puesto que puede originar que se esparzan los hongos por el aire hacia otras paredes o superficies, promoviendo la creación de nuevas colonias.

Existen numerosos productos que se pueden utilizar para ello, siendo el más recomendable la lejía al ser el más efectivo. Se deberá mezclar el producto con tres partes de agua en un recipiente. Posteriormente se debe empapar una esponja o mojar un cepillo con esta mezcla, y luego frotarla sobre la zona afectada.


© 2024 Biotech Group, S.A.

Please publish modules in offcanvas position.