Aplicaciones de pintura y sus riesgos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es muy probable que el pintar las paredes de tu entorno pase de ser una actividad divertida, a desafortunada como describimos en nuestro blog y en el post anterior. 

Brocha: Normalmente la brocha se utiliza para pintar madera, marcos de puertas o ventanas, paredes o decoraciones. Los riesgos asociados con la aplicación de pintura con brocha incluyen derrames en la piel y salpicaduras en los ojos.

Rodillo: Los riesgos de utilizar rodillos incluyen salpicaduras en la piel y los ojos. Los pintores pueden correr el riesgo de sufrir una lesión muscular por trabajar en una posición incómoda durante un largo período de tiempo. Utilizar el rodillo de pintura sin protección como gafas de seguridad, puede ser letal para la vista.

Pintar en alturas: Pintar cualquier espacio que no se encuentre al nivel del suelo puede ser peligroso. Los pintores pueden lesionarse fuertemente al caerse de una escalera si pintan con una sola mano.

Quienes trabajan en la altura deben tomar precauciones de seguridad considerables, puesto que una caída podría ser fatal, es aconsejable involucrar andamios o arneses de seguridad.


© 2024 Biotech Group, S.A.
Chatea con nosotros