• (502) 6670-7000
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 07:15am - 04:00pm

Consejos para pintar paredes de interior

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No existe una forma más sencilla y económica de refrescar las habitaciones que añadiéndole una nueva capa de pintura.

 

Preparar la superficie:

Un trabajo de pintura de éxito inicia con la preparación de la superficie que se va a pintar, raspar, lijar, parchar y rellenar todos aquellos agujeros, grietas, abolladuras e imperfecciones que existan en la superficie.

 

Utilizar imprimación:

En caso de que exista algún problema con la pared, o necesitas cubrir una superficie desafiante, es importante aplicar una capa de sellador antes de pintar.

 

El techo:

Es necesario comenzar pintando el techo, continuar con las paredes y por último se deben pintar los marcos, puertas o ventanas, la regla de pintura indica que hay que comenzar de arriba hacia abajo.

 

Paredes:

Al momento de pintar las paredes es importante tener en cuenta que la pintura debe aplicarse de arriba hacia abajo. Es aconsejable pintar por secciones de 60×60 centímetros, esta técnica ayudará a esparcir mejor la pintura por toda la superficie, además te permitirá ir controlando que algunas zonas queden con hueco o con pintura acumulada.

 

Marcos, puertas y ventanas:

Una vez que la pintura del techo y las paredes se encuentre seca, es momento de pintar los marcos de las puertas y las ventanas. Haz uso de brochas pequeñas o pinceles.

Encuentra todos nuestros consejos y recomendaciones en nuestro blog.

 

Revisa nuestro blog y encuentra más información.


© 2024 Biotech Group, S.A.

Please publish modules in offcanvas position.